SEGUNDA DIVISIÓN B

Calahorra, uno a uno

Análisis de la labor de cada jugador rojillo en Guecho

SERGIO MARTÍNEZGUECHO.

GABRI: Volvió a demostrar porque es importante como mediapunta. Aporta tanto en ataque como en defensa ayudando al centro del campo. Intenso y trabajador hasta el pitido final. Resolvió bien para adelantar al Calahorra.

GONZALO: Poco pudo hacer en los dos goles. Tampoco tuvo que intervenir más. Falló en algunas acciones con el balón en los pies, una de sus especialidades.

ÁLVARO: Sufrió demasiado en defensa y no se pudo desdoblar en acciones ofensivas como en otras ocasiones. Los dos goles del Arenas llegaron en centros desde su banda.

BARRIO: Cumplió en líneas generales en el centro de la defensa, aunque fue superado en varias ocasiones en los balones rasos al área. Activo a balón parado.

CRISTIAN: Tuvo serios problemas para contener a Etxaniz y en algunos centros al área. Fue intenso y sobrio en líneas generales, pero no fue suficiente.

JAVI DURO: Se dejó ver en ataque durante la primera parte y cortó bien el juego por su banda, en la que el Arenas encontró menos frutos que en la contraria. El mejor de la zaga.

ALMAGRO: Intenso y trabajador en su regreso al once, tuvo que sostener el centro del campo prácticamente sólo. Apenas participó en el juego ofensivo.

BARACE: Demasiado desubicado sobre el césped. Desaprovechó su oportunidad para reivindicarse y fue sustituido al descanso.

RODRIGO: Falló en el penalti cuando no podía hacerlo y perdió una oportunidad que pudo cambiar el choque. Por lo demás, tuvo destellos, pero fue intermitente.

BARCINA: Como el resto del equipo, mejor en la primera parte que en la segunda. Se mostró activo por la banda y dispuso de buenos balones en jugadas de estrategia.

SAMUEL: Bien en la presión a la defensa rival y buscando apoyos en todo momento. No pudo brillar pero realizó un buen trabajo en punta de ataque.

CÁRDENAS: Entró para dar más consistencia al centro del campo rojillo, pero pese a su intensidad, perdió varios balones y no tuvo su mejor actuación.

AZUMENDI: Intrascendente en el juego rojillo. Debía aportar pausa y últimos pases pero no tuvo ocasión.

BARRÓN: Sin tiempo apenas para ser significativo. Entró en los peores momentos del equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos