Borrar

El equipo regresa hoy al trabajo con la mirada puesta en Langreo

S.M.

LOGROÑO.

Miércoles, 3 de abril 2019, 07:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calahorra tuvo el lunes una sesión de entrenamiento relajada y en un gran ambiente después de la victoria conseguida el domingo frente el Barakaldo. Un día para recuperar, especialmente para los que más minutos tuvieron, teniendo en cuenta la carga de trabajo acumulada por los futbolistas a estas alturas de campeonato. Ayer el equipo descansó, mientras que hoy y mañana realizará las dos sesiones que le restan de la semana en tierras riojanas.

Esta mañana el equipo vuelve al trabajo en La Planilla, un escenario en el que los entrenamientos ganan en calidad, por lo que Miguel Sola aprovechará a buen seguro para poner las primeras bases de cara al partido que medirá a los rojillos y al Langreo el domingo en el Nuevo Ganzábal. Después de los dos últimos triunfos, un tercero consecutivo supondría el paso definitivo hacia la permanencia y permitiría pensar incluso en algo más.

El jueves realizarán el entrenamiento en el campo de hierba artificial, la superficie sobre la que jugará en Langreo y el sábado viajarán a tierras asturianas, donde realizarán su último entrenamiento de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios