Segunda División B

Empate de pretemporada

Momentos antes del encuentro./Juan Marín
Momentos antes del encuentro. / Juan Marín

El Calahorra disfruta de las mejores oportunidades pero no puede pasar del empate sin goles frente al Zaragoza B

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Calahorra ha firmado tablas frente al Zaragoza B (0-0) en su cuarto partido de la pretemporada. El conjunto de Miguel Sola ha dispuesto de mejores ocasiones que sus oponentes, pero no ha logrado perforar la portería aragonesa en ninguna ocasión.

El bloque local ha llevado el mando del juego durante la primera mitad, aunque sin conseguir hacer trabajar a Juan Carlos Azón, guardameta de los aragoneses. Los de Sola han gozado de la posesión del esférico durante prácticamente todo el tiempo, aunque les ha faltado algo de profundidad.

Aun así, las dos mejores ocasiones de ese primer acto han llevado la firma local, ambas protagonizadas por Gabri y generadas en el costado izquierdo. En las dos, el atacante de los riojabajeños no ha encontrado puerta. Gorka Alegría, por su parte, apenas ha sufrido para mantenerse imbatido.

En el primer cuarto de hora tras la reanudación, los calagurritanos han encadenado muchas y buenas llegadas para haber abierto en el marcador, aunque no han encontrado el premio esperado. Samuel Obeng, que se queda esta temporada, lo ha buscado desde el centro del campo, Barace ha estado a punto de introducir el balón en las mallas rivales y Rodrigo se ha topado con Juan Carlos Azón en su intento. Sin embargo, y pese a todas esas ocasiones, el encuentro ha entrado en su tramo final con el marcador intacto.

En esos minutos finales y probablemente a causa del calor, el ritmo ha decaído, aunque el Zaragoza B ha gozado de su mejor ocasión para haberse llevado el triunfo. Por suerte para el Calahorra, Alejandro ha disparado desviado desde una buena posición para anotar. También lo han seguido buscando los locales, pero el pitido final ha llegado y nadie ha podido celebrar un gol.

La próxima cita para el Calahorra será el miércoles, frente al Tudelano, también en La Planilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos