Eduardo Ubis y Nacho Zabal podrán debutar tras perderse el partido ante el River

S.M. LOGROÑO.

El estreno del Calahorra en pretemporada el miércoles ante el River Ebro contó con dos bajas significativas, ya que se trataba de dos de los fichajes que más expectación han creado entre los aficionados rojillos: Nacho Zabal y Eduardo Ubis. Sin embargo, ambos podrán debutar esta tarde como rojillos en Tafalla.

Nacho Zabal fue la primera incorporación de Calahorra ya hace más de un mes. Un portero de categoría que parece destinado a ocupar los palos de la portería rojilla, con permiso de Gonzalo, que le disputará el puesto. El miércoles ante el River Ebro no disfrutó de minutos por decisión técnica, ya que fueron el propio Gonzalo y Gorka Alegría, los metas de la pasada temporada, los que ocuparon la portería.

Por otra parte, Eduardo Ubis, que comparte la delantera con Gabri Ortega y Samuel Obeng, no se estrenó en el primer amistoso de la pretemporada por precaución, al padecer el riojano unas molestias en el cuello. Ubis ha evolucionado favorablemente de esa circunstancia por lo que Miguel Sola podría darle minutos esta tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos