Fútbol. Segunda B

Echaide, cuarta novedad del Calahorra

Jon Ehaide realiza unas indicaciones. /Sergio Martínez
Jon Ehaide realiza unas indicaciones. / Sergio Martínez

El central navarro ya ha comenzado a entrenarse con los rojillos

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Jon Echaide ya es rojillo a todos los efectos. Después de que su nombre sonase desde hace varias semanas como posible novedad y de que se anunciase su fichaje oficialmente el sábado, el central navarro se ha incorporado ya a los entrenamientos rojillos en esta semana de preparación para el partido que le medirá el domingo al Leioa.

Se trata del cuarto en llegar a la ciudad riojabajeña en este mercado invernal después de los riojanos Emilio y Sergio Benito y del defensa gaditano Regino. Jon Echaide procede del Ontinyent, del grupo III de Segunda B, y militó en las pasadas tres temporadas en el Toledo, también de la categoría de bronce. Previamente desarrolló su trayectoria en Segunda División con el Osasuna, el Huesca y el Hércules.

El central de 31 años llega para reforzar la parcela defensiva del equipo, un objetivo claro de la dirección técnica rojilla en las últimas. Su incorporación implica además que el Calahorra deberá dar una nueva baja en su plantilla, que se anunciará en los próximos días con intención de que Echaide pueda estar disponible el domingo para debutar en La Planilla si Miguel Sola lo considera oportuno.

 

Fotos

Vídeos