Un duelo entre dos equipos de similares propuestas

S.M. LOGROÑO.

El partido de la primera vuelta entre el Sporting B y el Calahorra sirve de ejemplo a lo que puede deparar el duelo de esta tarde. Fue un choque interesante en todos sus compases, con ambos equipos dispuestos a asumir el mando y a buscar la portería rival y que contó con muchos y repartidos goles en un marcador que se saldó con 2-3 en favor de los riojanos, que consiguieron así su segunda victoria a domicilio después de la de Lasesarre.

El partido de La Planilla se presenta atractivo no solamente por lo que ambos equipos se juegan, sino por sus propuestas futbolísticas, similares en muchos aspectos y atrevidas. Por ello la batalla por controlar la zona de creación se antoja clave, ya que tanto el Calahorra como el Sporting B se encuentran mucho más cómodos con el balón en sus pies. Por ello podría apostar Miguel Sola por Emilio en la medular junto a Parla, aunque el buen estado de forma de Raúl Almagro y sus diferentes características invitan a pensar que será el navarro el que siga ejerciendo su importante rol en el centro del campo.

El duelo también cuenta con alicientes en las áreas y allí el Calahorra cuenta con la vuelta de Eduardo Ubis, a la que se incluyen las diferentes opciones que aportan Isaac Manjón y Samuel Obeng. Un esquema con dos puntos sería otra de las posibilidades del técnico.