La UDL tendrá dos derbis riojanos en las tres primeras jornadas

El Calahorra - UDL de la temporada pasada / Fernando Díaz

Los blanquirrojos abrirán la competición en Vitoria, mientras el Calahorra recibirá al Real Unión y el Haro al Athletic B

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

Trepidante inicio de temporada para los tres equipos riojanos que militan en el Grupo II de Segunda Divisiön, que la UDL vivirá dos derbis en las tres primeras jornadas.

Los blanquirrojos abrirán la competición el 25 de agosto en Vitoria frente al Alavés B, mientras que el Calahorra se medirá en La Planilla al Real Unión y el Haro Deportivo se presentara en El Mazo frente al Athletic B.

La segunda jornada se traducirá en el primer derbi de la campaña, que se disputará en Las Gaunas el 1 de septiembre, con el Haro Deportivo como rival de los logroñeses (la vuelta se fija para el 19 de enero). Una semana más tarde, la UD Logroñés acudirá a La Planilla (esta pasada campaña lo hizo en la quinta) para enfrentarse al once de Miguel Sola (vuelta, el 26 de enero en Logroño). El tercer derbi entre equipos riojanos se fija para el 10 de noviembre, en la duodécima jornada, con el enfrentamiento entre Haro y Calahorra en El Mazo. La vuelta, el 29 de marzo.

Más

La última jornada de la temporada regular se fija para el 17 de mayo del 2020. La UD Logroñés jugará en Zubieta, frente a la Real Sociedad B de Xavi Alonso; el Calahorra recibirá al Amorebieta y el Haro, al Real Unión.