Cuatrocientas entradas para el Calahorra, que fletará autobuses

S.M.

Uno de los aspectos esenciales del derbi riojano será el ambiente que se vivirá en las gradas por parte de las dos aficiones. En el partido de la primera vuelta, en La Planilla, ya pudo comprobarse la buena relación entre ambas hinchadas y el color que dieron al choque tanto unos como otros. Esta vez serán los calagurritanos los que deban desplazarse y por ello el club ha puesto ya a la venta las 400 entradas que ha solicitado a la UD Logroñés y ha comenzado la inscripción de los aficionados para los viajes en autobús que dispone con motivo del derbi.

El Calahorra ha organizado dos viajes, en horario de mañana con salida a las 12.00 horas del aparcamiento de La Planilla, y de tarde, que saldrá a las 15.30 horas. En ambos casos el regreso se realizará a la conclusión del encuentro. Diferentes posibilidades para los seguidores rojillos, que pueden inscribirse en este desplazamiento por el precio de 5 euros.

Por otra parte, el Calahorra ha comenzado también la venta de entradas anticipadas, que tendrán un precio de 15 euros en el caso de los adultos, 8 euros para los jóvenes de 17 a 14 años y 2 euros para los menores de esta edad. Tanto la adquisición de entradas como la inscripción en el viaje se realiza hasta el viernes en las oficinas del club, en La Planilla, de 19.30 a 21.00 horas. Los rojillos se situarán en la zona habitual de las aficiones rivales, en la esquina noreste, entre el Fondo Norte y General.

 

Fotos

Vídeos