«Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y tenemos que estar bien cubiertos»

Buigues, en Cartagena. /P.S.
Buigues, en Cartagena. / P.S.

La semana en el club ha estado marcada por la lesión de Miguel, la oportunidad para Iván Buigues y la intención del club de fichar un portero

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

La semana en la UD Logroñés ha estado marcada por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del capitán Miguel Martínez de Corta. Alarmas encendidas, reacción rápida y a sondear el mercado. Iván Buigues será el titular mañana bajo los palos. Plena confianza en el alicantino. «La de Miguel es una baja sensible pero en Iván tenemos una confianza plena. Tiene capacidad para hacerlo muy bien, es una oportunidad muy bonita para él y estoy seguro de que está muy ilusionado y de que la va a aprovechar», confirma Rodríguez.

Pero también es cierto que desde el mismo sábado por la noche, el club está buscando un sustituto. Ya cuenta con el placet federativo. Incluso Félix Revuelta, propietario de la UDL, confirmó a Diario LA RIOJA que el club baraja tres alternativas. «El club está dando los pasos adecuados, que se mantienen de forma discreta, como nosotros pensamos que deben ser, y cuando haya alguna noticia se comunicará», respondía el técnico de la UDL.

La pregunta del millón. ¿Qué características debe tener el portero que venga? «Nos adaptamos al mercado. Y a partir de ahí, alguien que venga con humildad y ganas. Si ha estado jugando, evidentemente, mejor. Hay que mirar el mercado, que no es fácil en estos momentos. Tiene que ser alguien con ganas de venir a Logroño, con independencia de la situación que le toque vivir», concluía Sergio Rodríguez. El técnico blanquirrojo recordaba ayer: «Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y tenemos que estar muy bien cubiertos por lo que pueda pasar».