Fútbol

UDL y Calahorra jugarán en el grupo deseado

UDL y Calahorra jugarán en el grupo deseado

Estarán en el grupo II, junto a País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra y el Mirandés

LA RIOJA

UD Logroñés y Calahorra estarán en el grupo II, junto a País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra y el Mirandés, según ha adelantado Isaac Fouto en sus perfil de Twitter y ha confirmado la Federación Española de Fútbol tras la Comisión de Segunda División B, presidida por José Ángel Peláez, con los representantes de las distintas federaciones territoriales.

La compsición de los grupos se ha aprobado con el voto a favor de 52 de los 80 participantes en la votación.

Así, se han cumplido los deseos de los dos equipos riojanos. En el aspecto económico y social, es la mejor opción posible, mientras que en el deportivo se formará parte de un grupo potente, aunque el nivel de cada uno sólo lo marca la temporada.

La composición final de los grupos es la siguiente:

Grupo I: Madrid, Galicia, Castilla y León (menos el Mirandés) y Canarias.

Grupo II: La Rioja, País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias y Mirandés.

Grupo III: Catalunya, Valencia, Baleares, Aragón y Conquense.

Grupo IV: Andalucía, Murcia, Extremadura, Melilla y Talavera.

Como ya adelantaba Diario LA RIOJA, la comunidad cuenta desde el 1 de julio con dos equipos, UD Logroñés y Calahorra, y ambos aspiraban a jugar en el mismo grupo de la pasada campaña, junto a asturianos, cántabros, vascos, navarros, como así ha sido. La idea que defendían los riojanos pasaba por que el Mirandés completara el grupo en el que estarían Arenas, Amorebieta, Bilbao Athletic, Barakaldo, Gernika, Leioa, Durango, Vitoria, Real Sociedad, Real Unión, Sporting B, Oviedo B, Langreo, Racing, Gimnástica, Izarra, Tudelano, UD Logroñés y Calahorra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos