Fútbol

Caneda, al menos entre seis y ocho semanas de baja

Caneda, al menos entre seis y ocho semanas de baja

Hasta la lesión sufrida en su rodilla izquierda, el veterano defensor de la UD Logroñés había disputado todos los minutos de Liga

Logroño

La UD Logroñés ha hecho público el parte médico de su futbolista César Caneda, que se lesionó el pasado domingo en el transcurso del derbi regional entre los blanquirrojos y el Calahorra. Las pruebas que se le realizaron el miércoles al futbolista han descubierto «una distensión de ligamento lateral externo de rodilla, además de cambios inflamatorios en la región de la cintilla iliotibial y rotura de la porción posterolateral de la cápsula de rodilla izquierda».

Desde el club se reconoce que se trata de un pronóstico esperado. En función de la gravedad de la rotura de la porción posterolateral de la cápsula de rodilla izquierda, lo más grave del parte, el defensa estaría fuera de los terrenos de juego entre seis u ocho semanas.

Caneda ha sido un jugador fijo en el once inicial de Sergio Rodríguez desde el inicio de la temporada y había disputado todos los minutos de Liga hasta el pasado domingo.

Temas

Udl, Fútbol