Fútbol

Camino de los 7.000 en Las Gaunas

Camino de los 7.000 en Las Gaunas

La UD Logroñes adelanta el número de entradas ya vendidas, pero el club espera que más aficionados se sumen para animar al equipo

LA RIOJA

Logroño vive ambiente de fútbol este fin de semana. Al calor se suma la euforia del buen resultado obtenido en Badajoz por la UD Logroñés la pasada semana que espera confirmar mañana en Las Gaunas para lograr el pase a la siguiente fase del ¡play off' de ascenso a Segunda.

En ese objetivo de seguir adelante, la UDL no estará sola ya que va a contar con un amplio apoyo desde la grada. Según ha desvelado el club en sus cuentas oficiales en las redes sociales, ya hay vendidas más de 6.500 entradas para el partido de este domingo, 280 de ellas destinadas a aficionados llegados desde tierras extremeñas.

Sin embargo, la entidad confía en seguir sumando elementos a la hinchada blanquirroja y anima a sus seguidores a acudir en masa al estadio municipal bajo el lema #TuSueñoEsNuestroSueño.

Las taquillas seguirán abiertas hasta el momento del partido por la mañana y por la tarde. Así, la taquilla 1 estará mañana en marcha a partir de 12.30 hasta el partido para socios y no socios, mientras que la número 2 se abrirá a partir de 17.30 horas para no socios.