El Calahorra organiza un viaje a Barcelona para sus socios

S.M. LOGROÑO.

Con motivo del encuentro de la tercera ronda de la Copa del Rey que el próximo miércoles enfrentará en el Narcis Sala de Barcelona al Sant Andreu y el Calahorra, el club rojillo ha organizado un desplazamiento a la capital catalana para sus socios. Los interesados deberán apuntarse en las oficinas de La Planilla del 9 al 15 de octubre en horario de 19.30 a 21.00 horas. El precio simbólico, sin incluir entrada, es de 10 euros, y el autobús partirá el miércoles 17 a las 13.45 horas hacia Barcelona y regresará a la finalización del encuentro. Cuarenta inscritos es el número mínimo para relizar un desplazamiento con sesenta plazas de máximo.

Por otra parte, la Peña Crianza organiza para este domingo un viaje a Gexto, al precio de 20 euros para sus socios y de 25 euros para aquellos que no lo sean. Los interesados deben apuntarse en el Bar Oasis, siendo hoy el último día para inscribirse. El desplazamiento partirá a las 10.30 horas de La Planilla y regresará a la finalización del partido en Gobela.

Por otra parte, el equipo regresa hoy a los entrenamientos tras tener día de descanso ayer. El club aprovechó la ocasión para que sus jugadores realizasen visitas a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de los colegios Quintiliano y Aurelio Prudencio, tal y como hicieron con otros centros en semanas anteriores. Tras la sesión matinal de hoy, el equipo entrenará también mañana y el sábado preparando el partido del domingo en Gobela en los campos de entrenamiento de San Emeterio y San Celedonio.'

 

Fotos

Vídeos