El Calahorra lo intenta, pero el Mirandés barre

El Calahorra lo intenta, pero el Mirandés barre
Sergio Martínez

Hasta el minuto 40 el encuentro ha estado bastante igualado, pero dos goles antes del descanso han sentenciado el encuentro, además de que el Calahorra ha terminado con nueve jugadores

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Y la derrota sigue sin llegar a Anduva. El Calahorra no ha conseguido vencer al Mirandés en un campo en el que hace más de un año que los aficionados no ven una derrota. Un Calahorra más cerca del descenso que nunca, ha tenido momentos de lucidez, pero en general no ha sabido frenar el avance del Mirandés, que se ha hecho fuerte en casa y ha terminado barriendo a los riojanos con un 4-1.

4 Mirandés

Paris (min.42))

1 Calahorra

Parla (min. 67)

Hasta el minuto 40 el encuentro ha estado bastante igualado con opciones por parte del Calahorra como una jugada que no ha llegado a rematar Goñi o un tiro raso de Samuel que ha despejado Limones, pero los dos goles del Mirandés antes del descanso han sido decisivos y han marcado el resto del partido. Además, la expulsión de Javi Barrio nada más comenzar la segunda parte, dejando al Calahorra con 10, sumado a que Pereia se ha lesionado y ya habían hecho los tres cambios, ha terminado de barrer a los riojanos al quedarse con 9 jugadores.

Pese a ello, el Calahorra ha conseguido recortar de penalti y ha estado cerca de conseguir otro tanto en un gol anulado por fuera de juego que los riojanos han protestado.

En resumen, ha sido un justo resultado pero hay que destacar que el Calahorra ha hecho un gran trabajo y lo ha seguido intentando incluso con 9 jugadores.