El Calahorra inicia mañana su semana de trabajo

M.G. LOGROÑÉS.

Con ocho puntos en su cuenta y feliz por este fantástico inicio de temporada, el Calahorra regresará mañana miércoles a los entrenamientos con la mente puesta en ese partido del domingo al que llega en mejor condición deportiva y anímica que su rival. Por cierto, la UD Logroñés también ha decidido guardar descanso hasta mañana.

Miguel Sola ha optado por frenar el ritmo después de dos semanas en las que ha conjugado, y con éxito, Liga y Copa. El Calahorra ha ganado a Amorebieta y Gernika, en La Planilla, y los empates en Lejona y Oviedo con el lamento de haberse adelantado en ambos compromisos para ceder las tablas. Además, los rojillos han eliminado a Gimnástica de Torrelavega, en la tanda de penaltis, y al Castellón, también ante sus aficionados.

Sola ha aprovechado estos seis compromisos para rotar a sus futbolistas y evitar una gran carga de minutos en un mes importante, porque además de los marcadores, los dubitativos acaban por engancharse o no a un proyecto. De momento, en Calahorra nadie duda de su equipo.