El Calahorra incorpora a Gabri Ortega

Gabri Ortega. :: y. fernández
/
Gabri Ortega. :: y. fernández

El delantero, procedente del Portugalete, llega tras la salida del equipo de Oskar Martín

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

El Calahorra realizó en el día de ayer un movimiento que implicó un cambio en la delantera de su equipo. En pocas horas, el club rojillo pasó de comunicar la salida de Oskar Martín a anunciar el fichaje del futbolista burgalés de 28 años Gabri Ortega. Una incorporación con buenas referencias y que vuelve a completar el cupo de fichas profesionales del equipo.

Gabri Ortega ya conoce La Planilla, y es que hace dos temporadas se midió al Calahorra en la ronda final del 'play off' a Segunda B en la que el Badajoz consiguió el ascenso a costa de los rojillos. Gabri fue titular en ambos partidos por el conjunto pacense. No siguió en el Badajoz pese a ello y encontró acomodo en un equipo que ya le era conocido, el Portugalete, que fue segundo del grupo vasco de Tercera.

La trayectoria de Gabri Ortega se completa con 155 partidos en Segunda B en la Arandina, la Gimnástica Torrelavega, el Burgos y el mencionado Portugalete. Se trata por lo tanto de otro futbolista experimentado en la categoría de bronce y que compartirá la parcela atacante con Eduardo Ubis. Para su llegada fue necesaria la salida de Oskar Martín, que pese a su renovación en primer término con el club ha causado finalmente baja.

Por otra parte, el Calahorra anunció ayer que firmará el 31 de julio, cuando se enfrente a la Real Sociedad C, un convenio de colaboración con el club donostiarra, rompiendo el actual que tenía con el Atlético de Madrid. Además, el Calahorra presentó a su cuerpo técnico al completo y a los entrenadores de las categorías inferiores. Félix Ángel Díez 'Picuchos' entrenará al equipo de Regional, Óscar Sáenz hará lo propio con el Juvenil Nacional y Mario Izquierdo se hará cargo del Juvenil Territorial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos