El Calahorra busca jugadoras

El Calahorra busca jugadoras

El club rojillo estrenará equipo femenino la próxima temporada

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Uno de los objetivos del Calahorra en los últimos años ha sido la creación de un equipo femenino, que finalmente comenzará a competir la próxima temporada. El club ya trabaja en la construcción de la estructura de ese equipo y ha lanzado, bajo el título de 'Ellas también juegan' una campaña de búsqueda de jugadoras para todas las interesadas en formar parte de la primera plantilla femenina del club rojillo.

El primer paso es la inscripción a las pruebas de captación que realizará el Calahorra en próximas fechas. Aquellas que deseen apuntarse a las mismas deben rellenar una hoja de inscripción que el club ha compartido en sus redes sociales y entregarla en el correo electrónico 'direcciondeportivacalahorra@hotmail.com' o cumplimentarla en las oficinas de La Planilla en horario de 19.30 a 21.00 horas. El único requisito es haber nacido en el año 2003 o anteriormente, y entre los datos que solicita el club está la escuela o equipo anterior de la jugadora y la demarcación.

Tras las inscripciones el Calahorra realizará las pruebas en las que comenzará a configurar su plantilla para la próxima temporada, en la que se estrenará su conjunto femenino, que completará la estructura del club que ahora cuenta con un equipo en Segunda B, uno en Regional Preferente, a punto de ascender a Tercera, y dos juveniles, uno en Liga Nacional y otro en Territorial.