Fútbol. Segunda B

El Calahorra acusa su falta de pegada

Formación de salida del Calahorra ante el Tudelano. /Sonia Tercero
Formación de salida del Calahorra ante el Tudelano. / Sonia Tercero

El Calahorra sale derrotado en su primer enfrentamiento contra un equipo de Segunda B

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTCalahorra

En la primera parte, el Calahorra lo hizo todo bien, salvo dos cosas: fue incapaz de marcar las ocasiones creadas y no supo defender el gol en contra. Por lo demás, controló el balón, se erigió en protagonista del encuentro y mostró a sus aficionados pinceladas de buen fútbol.

Oportunidades de marcar tuvo media docena, pero a los delanteros rojillos les falló la puntería. Por contra, el Tudelano marcó en la primera que tuvo. Fue en el 31, en un balón largo que terminó en las botas de Óscar Vega, que disparó de unos 25 metros y el balón se coló en la portería.

0 CALAHORRA

Nacho Zabal, Yasín, Javi Duro Álvaro González, m 81), Javi Barrio, Cristian (Raúl Rodríguez, m. 81), Almagro, Rodrigo, Barace (Cárdenas, m. 70), Obeng (Ubis, m. 58), Gabri (Barcina, m. 58) y Auzmendi (Barrón, m. 70).

2 TUDELANO

Mikel Pagola, Meseguer, David Lázaro (Rollo, m. 58), Iñaki Jiménez (Guillermo, m. 83), Ibai Ardanaz, Óscar Vega (Delgado, m. 58), Pope (Adán Pérez, m. 58), Navarro, Tepa (Gonzalo, m.77), Corral (Zamorano, m. 58) y Soto.

goles:
0-1, m. 31, Óscar Vega. 0-2, m. 75, Tepa.
árbitro:
Miguel Sesma. Mostró amarilla a Meseguer yZamorano (Tudelano), a Yasín y Almagro (Calahorra).
INCIDENCIAS:
Unas 400 personas en la Planilla.

En la segunda parte, el Calahorra continuó con el mismo guion, pero volvió a caer en la trampa. En una jugada aislada, la defensa no pudo cerrar bien una contra y Tepa, con total tranquilidad, estableció el 0-2 final. Pese al resultado, el Calahorra demostró buen fútbol. Pero eso sí, una falta de pegada preocupante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos