El brasileño Hércules llega al Calahorra

El brasileño Hércules llega al Calahorra

El mediocentro de 22 años procede del Burgos en calidad de cedido

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Después de un par de semanas de tranquilidad en los despachos, el Calahorra ha anunciado el fichaje del brasileño Hércules Philipe Souza. Se trata de un mediocentro de 22 años, por lo que ocupará una de las plazas sub'23 libres, que llega cedido desde el Burgos CF después de su paso por varios equipos de su país.

El Calahorra trabaja desde hace varias semanas en la incorporación de otros dos sub'23 que cierren el equipo: un mediocentro y un delantero. La primera pieza está cubierta con Hércules, un pivote de 1,75 metros de altura que esta misma tarde se pondrá a las órdenes de Miguel Sola, pudiendo debutar ante la Txantrea.

Hércules militó en las categorías inferiores de importantes equipos brasileños como el Atlético Mineiro, Guarani, Penapolense y Botafogo, antes de llegar este verano al Burgos, con el que ha realizado la pretemporada. Ahora el Calahorra se centra en encontrar ese delantero que cubra su última plaza, dando preferencia a jóvenes de la Real Sociedad o de otros equipos de Primera División.