UD Logroñés

Las bajas abren las incógnitas

Bijimine, durante un entrenamiento en el Mundial'82. :: díaz uriel/
Bijimine, durante un entrenamiento en el Mundial'82. :: díaz uriel

La UD Logroñés trabajó en cuadro a la espera de saber si contará con Remón y Andy o sólo dispondrá de Salvador y Olaetxea en la medular

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

El entrenamiento de la Unión Deportiva Logroñés de ayer, el día de retorno al trabajo tras la derrota en Sarriena y una jornada de descanso, estuvo marcado por las bajas. Pocos hombres para realizar los ejercicios y, sobre todo, un impás para el cuerpo técnico comandado por Sergio Rodríguez, que deberá esperar a hoy para conocer el estado físico de algunos de sus hombres.

No estuvieron ayer en el Mundial'82 Mikel Santamaría, aquejado de una lumbalgia que se espera pasajera, ni Rayco, por asuntos familiares. Tampoco se entrenaron con sus compañeros los lesionados Jaime Paredes, Miguel Santos y Álvaro Arnedo. Pero las dudas estaban puestas en la medular. Ahí es donde se abre el compás de espera y las incógnitas. César Remón, sustituido en Lejona en el minuto 46, fue sometido ayer a una última prueba y hoy se espera conocer el diagnóstico de sus problemas de sóleo, músculo que ya le ha amargado recientemente. También está en el alero la participación de Andy Rodríguez, convaleciente aún de su última dolencia.

Más

De esta forma, mientras Álvaro Arnedo continúa con su progresión después de su grave lesión de ligamentos en la rodilla pero aún lejos de pelear por un puesto en el once, en la medular blanquirroja sólo se hallan disponibles dos pivotes puros, como Carles Salvador y Lander Olaetxea.

En principio, suficiente para un partido, pero nunca se sabe lo que deparará una semana cargada de tensión antes de otro choque importante para los riojanos como es el de Gernika.

Si Andy Rodríguez consigue recuperarse sería un alivio para el entrenador y también para una plantilla a la que las lesiones le están haciendo mella a lo largo de esta temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos