Las ausencias de Ñoño y Rayco condicionan el once titular de la UD Logroñés

Sergio Rodríguez cuenta con quince jugadores de la primera plantilla además de André, que regresa tras mes y medio lesionado

E.M. LOGROÑO.

Las cuentas son claras: quince jugadores de la primera plantilla de la UDL además de André, recuperado ya de su rotura de clavícula, pero sin rodaje tras mes y medio parado. Con estos mimbres prepara Rodríguez el partido de mañana.

La principal dificultad que tiene que solucionar el míster es suplir a los lesionados Ñoño y Rayco. Y ahí se abren diferentes opciones. La conservadora: mantener la defensa (Iglesias, Caneda, Bobadilla, Flaño) y el centro del campo (Remón y Salvador). Y sustituir hombre por hombre a los dos lesionados. Arriba jugaría Vitoria. En esta opción entrarían como posibles titulares Víctor, Rubén Martínez, Andy y el recién llegado Iñaki.

Otra opción más ambiciosa pasaría por darle la titularidad a Iñaki en la banda izquierda, con Rubén Martínez por delante y Víctor en la banda derecha. «Puede tener opciones. Durante la semana vas marcando el once, viendo cómo está cada uno. Pero Iñaki tiene opciones porque llega en un buen momento de forma, ha entrenado toda la semana con nosotros y lo tratamos como uno más», reconocía ayer Sergio Rodríguez. Aunque el técnico también recordaba «coger las sensaciones de fútbol es difícil» y que lo normal es que pase «algún tiempo hasta ver al mejor Iñaki porque necesita adaptarse a los compañeros y recuperar sensaciones».

Lo que está claro es que para la cita de mañana, Rodríguez no podrá contar con los lesionados Arnedo, Paredes, Santamaría, Olaetxea, Ñoño y Rayco.

«Tampoco hay que darle muchas vueltas a esto. Intentar evaluar la situación, sí, pero tenemos que centrarnos en lo cercano, en el partido del sábado que es determinante», sentenció Rodríguez.

Refuerzo para el Promesas

La UD Logroñés anunció anoche el fichaje de Víctor Felip (Castellón 1998, 20 años). Se trata de un mediapunta procedente del filial del Extremadura que llega para reforzar a la UDL Promesas en la segunda vuelta de la competición.

 

Fotos

Vídeos