Fútbol

Andy Rodríguez renueva hasta 2020

Andy Rodríguez renueva hasta 2020

Es una ampliación automática, ya que una de las cláusulas del contrato con la UDL recogía esta circunstancia en el caso de que el centrocampista zurdo disputase 36 partidos

LA RIOJA

A pesar de que este lunes no había entrenamiento, llegaron noticias desde el club. En este caso en forma de renovación. Y es que la UD Logroñés informó por la tarde de la continuidad del centrocampista Andy Rodríguez hasta junio de 2020. Se trata de una ampliación automática, ya que una de las cláusulas del contrato recogía esta circunstancia en el caso de que el centrocampista zurdo disputase 36 partidos. El jugador ha cumplido esa cifra en Gobela. Concretamente, Andy Rodríguez ha disputado 33 encuentros en la competición liguera (29 como titular y cuatro como suplente) y otros 3 en la Copa del Rey (titular en Cartagena y salió desde el banquillo en Langreo y en Santander).

Hasta el momento, Rodríguez ha disputado 2.844 minutos con la camiseta blanquirroja de la UD Logroñés en los que el futbolista de Almuñécar (Granada) ha sumado tres goles: Sporting B, Gimnástica y Vitoria.

Desde el inicio de la competición, Andy Rodríguez se ha convertido en un hombre de confianza para Sergio Rodríguez. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Andy estuvo también en la cantera del Levante y disputó 66 partidos en Segunda División (dos temporadas), con la Ponferradina, equipo desde el que llegó a Logroño después de cuatro campañas.