Hoy acaba el plazo para que los socios compren entradas; ya se han vendido 5.903

Hoy acaba el plazo para que los socios compren entradas; ya se han vendido 5.903

L.R. LOGROÑO.

Está funcionando el efecto llamada entre los aficionados. Desde que Sergio Rodríguez lanzó el guante en la rueda de prensa del Nuevo Vivero, la afición de la UD Logroñés ha respondido de manera positiva. Las filas en las oficinas del municipal de Las Gaunas han sido una constante durante los días precedentes. La jornada de ayer viernes no fue una excepción. De nuevo filas para hacerse con una entrada para el encuentro de vuelta de la primera ronda del 'play off' de ascenso.

Desde el pasado lunes la cifra de 10.000 espectadores se convirtió en un objetivo muy ambicioso. Puede que no se llegue, pero se acercará mucho la entrada en Las Gaunas. La afición está hambrienta de fútbol del bueno, de emociones, de ascenso... Así las cosas, hasta ayer se habían retirado 5.903 entradas en la oficina blanquirroja.

Los rezagados que deseen hacerse con una entrada tienen esta mañana abiertas las oficinas entre las 10.30 y las 13.30 horas. A partir del mediodía ya no se podrán retirar entradas para los acompañantes.

Por otro lado, la primera plantilla blanquirroja realiza esta mañana la última sesión de entrenamiento. Posteriormente, Sergio Rodríguez dará a conocer la convocatoria para el duelo de mañana. El técnico apurará los plazos para comprobar cuál es el estado físico de Marcos André y de Pedrito, los dos jugadores tocados.