Borrar
Javier Rodríguez, Carlos Pouso y Raúl García conversan sobre el césped del Mundial'82. :: díaz uriel
Raúl García pasa al despacho y Javi Rodríguez sigue a pie de campo

Raúl García pasa al despacho y Javi Rodríguez sigue a pie de campo

M.G.

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Berges llega a Logroño acompañado por Dani Mayo, que será su ayudante hasta el 30 de junio. Ese es el compromiso que han adquirido club y entrenador. A partir de esa fecha, los caminos son dos: seguir o no seguir. De momento, comenzar hoy a trabajar en las instalaciones del Mundial'82.

El fichaje del cordobés responde a una decisión de Carlos Pouso, tal y como dejó muy claro Juanjo Guerreros, vicepresidente del club. «Rafa responde al perfil de entrenador que la UD Logroñés buscaba. Han sido muchas las propuestas que hemos tenido y finalmente Carlos se ha decantado por él después de hablar con más de media docena de técnicos. Carlos piensa que Rafa es quien mejor se puede acoplar a esta plantilla», decía.

La llegada de Rafa Berges supone una reordenación en el esquema técnico del club, que se presenta más numeroso que nunca. Carlos Pouso sigue como director deportivo de la entidad, cargo al que se dedica a tiempo por completo desde hace quince días. Además, Raúl García pasa a formar parte de la dirección deportiva o secretaría técnica. El segundo de Pouso sobre el campo ha estado viajando en las últimas semanas para ver partidos de otros clubes del grupo. De hecho, hace quince días estuvo en el Stadium Gal de Irún, campo al que viaja el domingo el primer equipo. Y queda Javi Rodríguez, el preparador físico. Seguirá trabajando sobre el césped hasta el final de temporada, pero a las órdenes de Rafa Berges.

Con esta reestructuración, Sergio Rodríguez se centra en el equipo de Juvenil Nacional, conjunto con el que aspira al ascenso. Y Javi Pineda, en el Promesas. Jamás tuvo una estructura técnica la UD Logroñés como la que disfruta desde ayer, martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios