Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN B

El UD Logroñés entra el martes en el sorteo de la Copa del Rey

PPLL

Lunes, 20 de julio 2015, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés entrará el martes en el bombo del sorteo de la Copa del Rey, que vivirá su primera eliminatoria el 2 de septiembre. El sorteo se celebrará el 21 de julio a las 13.00 horas. Los encuentros de la primera y la segunda eliminatoria se jugarán a partido único. En el caso de clasificarse, la siguiente ronda se fija para una semana después, para el día 9 de septiembre de 2015.

Para el equipo riojano, esta nueva edición copera supone regresar a un torneo en el que no participó la pasada campaña y en el que alcanzó su mejor resultado en la temporada 2010/11, cuando cayó en dieciseisavos de final, frente al Valencia.

En caso de llegar a octubre, la UD Logroñés deberá estar muy atenta a las fechas, pues si éstas coinciden con la visita de España a Las Gaunas (9 de octubre), se verá abocada a jugar fuera de casa. De hecho, ya ha pasado por esta situación en anteriores temporadas. La Federación Española no permite que quince días antes de los compromisos de La Roja se jueguen partidos en el mismo escenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios