Borrar
Chavalería en Las Gaunas animando al equipo.
Llenazo en Las Gaunas

Llenazo en Las Gaunas

La UD Logroñés plantea una oferta para captar aficionados para el último partido del equipo en Las Gaunas en la Liga

larioja.com

Martes, 5 de mayo 2015, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca la hora de las despedidas y puede que también el momento de la bienvenida a una nueva fase llena de ilusión. Dos puntos separan a la UD Logroñés de meterse en la fase de ascenso (siempre a expensas de los resultados del resto de candidatos) y el club ha planteado para el próximo domingo (18.00 horas) entradas a 10 euros, sin límite de pases por abono, para acercar al personal a Las Gaunas.

También se oferta el acceso gratuito de los jóvenes (hasta 14 años) de manera gratuita al campo para recibir al Lealtad en el que va a representar el último partido del equipo en su feudo antes de finalizar la temporada una semana más tarde.

Las miras de todo el equipo ya están enfocadas en la nueva fase de ascenso para la que, si la fortuna se alía con el equipo, se establecerá un nuevo paquete de oferta para seguir la evolución del equipo en sus aspiraciones de ascenso a Segunda División.

Pero volviendo al fin de semana, los que deseen ir acompañados al campo podrán hacerse con las entradas en las oficinas del club desde hoy mismo y también el domingo hasta una hora antes del inicio del partido. El club anuncia que el bar La Anjana (Calle San Agustín) también dispondrá de entradas desde el jueves y hasta el domingo a las 15.00 horas.

Horarios de oficina del club

Lunes a viernes: de 09.00 a 14.00 horas

Miércoles tarde: de 16.00 a 20.00 horas

Sábado: de 10.00 a 13.00 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios