La plantilla blanquirroja se entrena hoy en Agoncillo

C. F. LOGROÑO

El buen tiempo ha traído consigo la posibilidad de pisar terreno de hierba natural para celebrar la UD Logroñés al menos un entrenamiento a la semana. El campo de San Roque, de Agoncillo, va a ser el escenario del regreso de la plantilla blanquirroja a los entrenamientos, después de haber descansado ayer. Las sesiones de los miércoles suelen ser más físicas que el resto de la semana, pero en esta ocasión es lógico que se aproveche el trabajo en ese tipo de piso, que también se van a encontrar en El Plantío.

Carlos Pouso tiene que cambiar de nuevo el equipo, en esta ocasión por la baja de Ander Gago, que había vuelto a entrar en el once, y que vio su quinta amarilla el domingo pasado ante el Avilés. Tampoco jugará Camochu, pero en estos partidos anteriores, no estaba entrando desde el comienzo. Otra cosa será que pueda cambiar también el esquema de juego, lo que llevaría consigo un mayor número de modificaciones sobre el equipo que salió en Las Gaunas el pasado domingo.

Como viene siendo habitual, en la sesión de hoy, está prevista la incorporación de los jóvenes jugadores, caso del portero Aitor Navarro, los avioneros Ángel Ruiz y Jordan Gaspar, a los que se podría unir Javier Arza, ya recuperado de sus lesiones, y el juvenil Álvaro Arnedo. En esta ocasión no lo podrá hacer Michel González, que tiene partido oficial con el Anguiano, su nuevo equipo, y que juega en Navarrete el encuentro aplazado por la huelga de la Tercera Riojana en el mes de febrero.