Borrar
Ls foto del día. Los jugadores de la UD Logroñés posaron junto a las del EDF Logroño antes de comenzar el encuentro. Una foto para el recuerdo.
Un día especial para todas las mujeres
UD LOGROÑÉS-AVILÉS

Un día especial para todas las mujeres

La celebración del 'Día internacional de la mujer' tuvo su continuación en el campo de Las Gaunas con la presencia de muchas de ellas en las gradas

L. R. FERNANDO DÍAZ

Domingo, 15 de marzo 2015, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mujeres que sienten el fútbol, a las que les gusta acudir al campo de fútbol cuando juegan sus equipos, tuvieron ayer un día especial y las gradas de Las Gaunas se vistieron de gala con su presencia. En esta ocasión contando con ellas y ofreciéndoles la distinción a la que día a día se hacen merecedoras, en sus diferentes roles dentro de la sociedad.

A la celebración del Día Internacional de la mujer se unió ayer el astro, dejando una tarde excepcional para gozar de las evoluciones de los jugadores sobre el césped.

Pero ayer, precisamente ayer, ni el césped estaba en las debidas condiciones para favorecer el espectáculo ni se pudo ver el mejor partido de los blanquirrojos, que era también de lo que se trataba. Menos mal, para la afición, que la UDL ganó y que los puntos se quedaron en casa.

No fue bueno ese resultado final para la treintena de aficionados avilesinos que acudieron a ver el partido. Los componentes de la Peña El Paraguas llegaron a Logroño el sábado, festejaron su viaje con buenas viandas y acudieron a Las Gaunas a intentar vivir el resurgimiento de su equipo fuera de casa. El regreso, más de seis horas de viaje en el autocar fletado, tuvo que ser duro y cansado. En Logroño dejaron su estela de buenos aficionados y fieles seguidores de su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios