Borrar

«Quiero ayudar a mi equipo a ganar el partido, nada más»

PPLL

Domingo, 8 de marzo 2015, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Martín, Chevi, es uno de los jugadores blanquirrojos que mejor papel está haciendo en esta segunda vuelta. Llegó en enero, lleva ya tres goles marcados y se ha hecho con un puesto en el equipo. Hoy jugará seguramente contra el Avilés, pero vive una situación extraña, por aquello de haber defendido los colores del equipo asturiano durante la primera vuelta y ahora enfrentarse a ese mismo equipo: «Un poco raro sí que es, pero no es la primera vez que pasa ni creo que será la última. Lo importante para mí es que es un partido en el que tenemos que hacer la cosas bien, para quitarnos el mal rollo del partido de la semana pasada».

No quiere planteárselo como una revancha por su salida en el mercado de invierno: «No es eso. Pero sí que voy a jugar con muchas ganas, contra muchos de los compañeros que he tenido hasta ahora. Yo quiero hacer las cosas bien y ayudar a mi equipo a ganar el partido, nada más».

El Avilés es un buen equipo. Chevi sabe por donde pueden hacer más daño. «La verdad es que han cambiado bastante desde que nosotros nos fuimos. Pero creo que la banda derecha con el coreano Kiu y si juega Cerrudo en el lateral, tienen mucha rapidez. Y luego están Ito o Jandrín, que pueden ser peligrosos», explica. En cualquier caso, solo vale la victoria y Chevi lo tiene claro: «Por la racha que llevamos, en casa tenemos que intentar vencer y volver a entrar entre los cuatro primeros, además de resarcirnos de la derrota de Gijón».

Salir de los puestos de 'play off' no es que sea preocupante del todo, pero siíque es algo no deseado. «Nadie lo deseamos, sobre todo después de tanto tiempo ahí. Quedan encuentros por delante y tenemos que jugar con rivales directos. Está en nuestra mano el seguir arriba», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios