Borrar
Trejo. Andrés Fernández, exconsere de Las Gaunas. :: l.r.
Ayer falleció en Logroño Andrés Fernández 'Trejo'

Ayer falleció en Logroño Andrés Fernández 'Trejo'

El que fuera conserje de Las Gaunas con el Club Deportivo Logroñés murió a los 78 años

L. R.

Lunes, 23 de febrero 2015, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las reminiscencias que han ido quedando de lo que fue el Club Deportivo Logroñés en su mejor época y el viejo campo Municipal de Las Gaunas van desapareciendo con el tiempo.

Ayer falleció en Logroño el que fuera conserje del vetusto estadio, Andrés Fernández Sánchez, conocido en el mundillo futbolistico riojano por el apodo de 'Trejo', nacido de cómo se les llamaba a sus hijos futbolistas, Domingo, Mario y Andrés, que siempre asumieron el apellido de su madre, Tomasa Trejo, para saltar a los terrenos de juego.

Trejo llegó a Logroño desde su Extremadura natal y comenzó trabajando en la empresa de zapatillas Fernández, para dar el salto al cuidado de la instalación de Las Gaunas, primero con Julio Oraá hasta que éste se jubiló, y después con Ángel Ezquerro.

Trejo vivió en primera persona la etapa más importante del Club Deportivo Logroñés, cuando jugó en Primera División, llevando el peso de unas instalaciones bastante deterioradas por los años. Después, en la última época también aportó como aficionado sus conocimientos en el terreno en que se había movido durante tantos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios