Borrar
Iker Alegre. :: l.r.
«Estoy con muchas ganas  de ayudar al equipo»

«Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo»

C. F.

Sábado, 14 de febrero 2015, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Iker Alegre regresa al once blanquirrojo tras un partido en la grada por sanción. Piensa el asturiano que se puede conseguir el triunfo en este partido.

¿Cómo se encuentra el equipo?

Nos encontramos bien, con buenas sensaciones. Hemos entrenado con intensidad, como es costumbre, estamos con ganas de romper esta mala racha fuera de casa y vamos a intentar traernos los tres puntos para acabar con este gafe lejos de Las Gaunas.

Hay que cambiar esa dinámica tan negativa...

Después de cuatro derrotas consecutivas fuera, tanto la gente como nosotros estamos ansiosos por sumar los tres puntos. Y veo a los compañeros muy animados y conscientes de que es un partido es muy importante.

El Somozas va hacia arriba. ¿Qué opina de su momento?

Ahora mismo todos van para arriba. No hay casi ningún equipo que encadene dos o tres victorias seguidas, está todo muy apretado, cualquier le gana a cualquiera y si consigues tres victorias, al final, van a ser muy importantes.

¿Puede dar alas el final del domingo pasado?

Nos hubiese dado más si metemos la última ocasión. La verdad es que el partido se puso muy cuesta arriba con el 1-3 y el equipo supo darle la vuelta al resultado.

¿Cómo está usted?

Bien, con muchas ganas de conseguir una victoria fuera y de ayudar al equipo en todo lo posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios