Borrar

La plantilla vuelve al trabajo diario con todos sus efectivos

M.G.

Jueves, 12 de febrero 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla de la UD Logroñés regresó ayer a los entrenamientos en las instalaciones del Mundial'82 y además lo hizo al completo ya que se incorporó Antxon Muneta. Dos horas de sesión en una semana que se cierra hoy en Logroño, ya que la expedición viajará mañana rumbo a As Somozas.

El regreso de Muneta fue la única novedad en la actualidad blanquirroja. El jugador no acudió el lunes a las instalaciones ya que la entidad le dio permiso para resolver algunos asuntos pendientes en Reus. El centrocampista trabajó con normalidad y cerró la mañana con sesión de fotografía incluida. Imágenes oficiales que la entidad incorpora a su web y a su documentación oficial.

Intensidad y ritmo. Carlos Pouso no se cansó ayer de pedir a sus hombres un esfuerzo en el trabajo. Los distribuyó por grupos. Fútbol y posesión con dos de ellos y ataque y definición con el tercero. Apertura a banda, centro y remate. Tres conceptos básicos para llegar al área rival. Con la idea del técnico las bandas siguen siendo fundamentales en su propuesta futbolística y si bien ahora dispone de más juego interior con la llegada de Chevi y Muneta, sin profundidad por los carriles la capacidad de desborde y de sorpresa cae considerablemente.

Los blanquirrojos se ejercitan hoy por última vez en Logroño ya que mañana partirán rumbo a tierras gallegas, pero con parada en Torrelavega, donde se entrenarán a partir de las 11.00 horas. En ese viaje no estarán ni Moisés García ni Julio Rico, sancionados por Competición. Además, el Comité ha suspendido por dos partidos a Javier Rodríguez, preparador físico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios