Borrar
Raúl García retiró la nieve del área grande de las porterías. :: l.r.
El manto nevado del M'82 acogió la sesión de ayer

El manto nevado del M'82 acogió la sesión de ayer

C. F.

Viernes, 13 de febrero 2015, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un manto blanco cubría los campos del Mundial'82 cuando los efectivos de la UD Logroñés salieron a realizar la sesión de entrenamiento. Previamente hubo charla en el vestuario, seguramente para explicar el técnico la situación y que hay que ponerlo todo sobre el césped de Las Gaunas, que estará pesado, para conseguir una victoria necesaria en estos momentos ante el Compostela.

Los jugadores estuvieron trabajando en una sesión técnica y táctica, a lo largo de hora y media, tiempo en el que el estado del césped regresó a su imagen habitual de verde total. Nevó en algunos momentos, pero sin llegar a cuajar en ningún momento.

En cuanto a la sesión, en sí, mucho juego de ataque y defensa, lanzamiento de faltas a cargo de Chevi y Muneta, cada uno desde una parte diferente del campo y remates, algunos interesantes ante las porterías defendidas por Miguel y Fermín, que realizaron un entrenamiento distinto, bajo techo bajo las indicaciones de Rubén García. Las condiciones climatológicas han ofrecido unos entrenamientos sobre suelo blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios