Borrar
Zubiri intenta hacerse con el balón bajo la nieve. :: L. R.
Julio Rico apunta al medio centro

Julio Rico apunta al medio centro

Zubiri podría volver al once inicial de la UD Logroñés frente al Compostela, ante el que son bajas Jacobo y Alegre

CARLOS FERRER

Domingo, 8 de febrero 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las bajas de Jacobo y Alegre, que fueron amonestados en el partido del domingo ante el Tropezón y que han sido sancionados con un partido por cumplir el primer ciclo de cinco tarjetas amarillas, rompen lo que podría haber sido la primera alineación tipo que quiere formar el entrenador blanquirrojo tras la llegada de Chevi y Muneta a la UD Logroñés.

Si Jacobo iba a ser el eje central, en el puesto de medio centro, ahora todo apunta a que Julio Rico pueda regresar a esa posición en la que ha participado en bastantes partidos en esta temporada, dejando por una jornada su puesto de central en el que había vuelto a jugar desde el encuentro ante el Zamora.

Si Rico entra en ese medio centro, en la defensa faltaría un central junto a Gago, Moisés y Sergio, que parecen fijos en este momento. Podría ser Zubiri quien regresara al once inicial. Ya estuvo convocado para el partido de Tanos y ahora tendría una nueva oportunidad ante el Compostela.

Y arriba, con Chevi y Muneta junto a Rico, pero con características más ofensivas, falta ver quién va a actuar por la banda izquierda, una vez que Iker Alegre tampoco puede hacerlo. Juan Carlos Menudo se perfila como la opción, aunque se podrían barajar también los nombres de Joel Valencia o Miguel Santos, para unirse a Titi, que actuaría por la derecha. En punta volvería Camochu, una vez cumplida la sanción de un partido que le supuso su expulsión ante el Zamora. Ubis y el propio Menudo también estarían en condiciones de jugar en esa posición. Si el tiempo lo permite, se verán las posibilidades de unos y otros en los dos entrenamientos que restan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios