Borrar

El partido de Valladolid, a las 15.45 horas en Zorrilla

C. F.

Martes, 18 de noviembre 2014, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

O no hay iluminación o no se termina de entender que el Valladolid haya puesto a las 15.45 horas el partido entre el filial pucelano y la UD Logroñés este próximo domingo en el campo anexo del estadio Zorrilla. Lo de la luz es hablar por hablar, puesto que ese anexo es un campo más de entrenamientos y seguro que lo utilizan cuando el sol ya se ha puesto. Por tanto, no deja de ser una hora un tanto rara la que se ha decidido en el club blanquivioleta.

Otro problema es el piso en que se va a disputar el encuentro. Según los informes que se tienen de esa instalación, se trata de un terreno de juego de hierba artificial, pero en mal estado, seguramente de una generación muy anterior a la que en la actualidad se coloca en otros campos.

El conjunto blanquirrojo, que normalmente hace un día o dos de entrenamientos sobre superficie de hierba natural, en esta ocasión se centrará en las instalaciones del Mundial'82, desde hoy, a partir de las 10,30 horas, hasta el sábado, cuando realizará la última sesión de la semana, para viajar el mismo domingo a la capital castellana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios