Borrar

La UDL espera hacer caja con los aficionados burgaleses

C. F.

Sábado, 25 de octubre 2014, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Burgos ha organizado un viaje a Logroño este domingo, con el fin de que los aficionados castellanos puedan animar a su equipo desde las gradas del campo de Las Gaunas.

Ya han completado dos autocares y están ofreciendo plazas para el tercero. El club ha conseguido establecer unos precios muy asequibles, puesto que el viaje solamente les cuesta a los socios 6 euros, y a los no socios 12 euros. Otra cosa es la entrada al campo, por la que tendrán que abonar el precio habitual que se solicita en las taquillas del estadio logroñés.

No sólo vendrán los aficionados burgaleses en esos autocares fletados por el club, sino que también lo harán en coches particulares, por lo que se espera una buena presencia en el campo.

El Burgos, figura en la decimocuarta posición de la tabla, con diez puntos sumados (3 victorias, 1 empate y 5 derrotas). Fuera de casa perdió en Santiago, Oviedo y Avilés y hace dos jornadas empató, sin goles, en Guijuelo. Vienen los burgaleses de ganar con claridad (3-0) al Valladolid B en El Plantío, el domingo pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios