Borrar
Molia (centro) y Martínez ( dcha.) tras firmar el convenio.
La UD Logroñés firma un nuevo acuerdo con el Sporting La Rioja

La UD Logroñés firma un nuevo acuerdo con el Sporting La Rioja

MARINA BENÉS

Viernes, 5 de septiembre 2014, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión Deportiva Logroñés firmó en la tarde de ayer un nuevo convenio de colaboración con otro de los clubes de deporte femenino de La Rioja, el club de balonmano Sporting La Rioja. Así la UDL continúa impulsando sus relaciones con otros deportes (hoy firma con el Promete de baloncesto) y más en concreto con el deporte femenino, con el que lleva colaborando hace un tiempo a través de otros convenios firmados. Con este nuevo acuerdo de colaboración se pretende que el principal beneficiado sea el aficionado, de forma que se ofrecerán ventajas económicas para los abonados de ambos clubes.

De esta forma la UD Logroñés ofrecerá a los aficionados del Sporting La Rioja un descuento en su abono, de manera que podrán obtener el carnet a precio de peña, que es el más bajo que tiene el club. Por su parte, el Sporting La Rioja ofrecerá a los aficionados de la UD Logroñés un 20% de descuento en su abono, , por lo que tendrían que pagar 16 euros por ver todos los partidos que se jueguen en Valdegastea.

El presidente del Sporting La Rioja, Diego Molia, quiso agradecer a la UDL «por tender la mano al deporte femenino», algo que asegura que no es muy común. Además, Molia precisó que dentro de esos beneficios está incluida la entrada al partido de la Copa de la Reina en caso de que el equipo consiga pasar las previas y llegar a jugar dicho partido en Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios