Borrar
Los jugadores de la UDL se entrenaron como un día más en el Mundial'82. Partidillo, intensidad, agua para refrescar y la nota negativa en la lesión de Ángel.
Cambio viaje por entrenamiento matinal
SEGUNDA DIVISIÓN B / UD LOGROÑÉS

Cambio viaje por entrenamiento matinal

Los jugadores de la UD Logroñés se ejercitaron en su campo habitual al no acudir a Murcia

C. F.

Sábado, 30 de agosto 2014, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las nueve y media de la mañana era la hora prevista para iniciar el viaje a Murcia, donde la UD Logroñés pensaba celebrar su primer partido de Liga. Sin embargo, la solicitud del conjunto pimentonero de aplazar el partido, dadas las excepcionales circunstancias que ha vivido durante este mes y sobre todo en los últimos días, fue aceptada por la Federación Española, que decidió cambiar el choque de fecha.

En el club blanquirrojo se preveía que podía suceder y el técnico ya había dejado claro a sus hombres que si no se celebraba el partido y se quedaban sin viajar, habría entrenamiento, a las diez y media de la mañana, en el Mundial'82, como un día más de pretemporada.

Los blanquirrojos fueron llegando a las instalaciones a partir de las diez, con el fin de saltar al césped artificial a la hora prevista. Calentamiento, minutos de carrera continua y distintas disposiciones tácticas y técnicas.

El técnico puso dos equipos sobre el césped, con el fin de trabajar las sucesivas situaciones que se producen a lo largo de un encuentro. Un equipo ejercía de atacante, intentando hacer buenos los consejos del técnico que una y otra vez colocaba a los hombres en los lugares en que les quiere durante los partidos. También trabajaron la defensa, sobre todo en las jugadas de estrategia, finalizando con un partidillo. En el tramo final, Ángel se torció el tobillo derecho y sufrió un esguince en el deltoideo, con mucho dolor que hizo que el jugador se mareara un poco. Fue rápidamente atendido por el médico, Vicente Elías, y el fisio, José Miguel Martín, que le aplicaron hielo con el fin evitar una mayor hinchazón.

El domingo, ante el Astorga

Por otro lado, el club dio a conocer, por medio de un comunicado, la fecha del partido contra el Atlético Astorga, que significará el debut del equipo en la actual temporada en Las Gaunas. El día señalado es el próximo domingo, día 24, y la hora, las siete de la tarde, lo que también conoce el equipo rival, puesto que hay que decirlo en la Federación con diez días de adelanto.

Bueno sería también conocer de mano federativa si Iker Alegre puede tomar parte en este partido o tiene que cumplir la sanción de un partido, que iba a consumar en Murcia, cuando el equipo se enfrente al conjunto pimentonero, en fecha todavía por decidir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios