Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN B

Cuenta atrás para la UDL

Los blanquirrojos completan seis semanas de pretemporada con seis victorias en diez partidos

C. F.

Sábado, 23 de agosto 2014, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés ha finalizado su tanda de partidos amistosos preparatorios para lo que le viene encima durante los próximos diez meses. Aunque no se sabe si jugará este domingo, como el resto de equipos del Grupo I, los componentes de la plantilla están ya preparados para ilusionar de verdad a sus seguidores.

  • Las victorias.

  • Peña Sport. 1-2. Ubis y Alegre. Zaragoza. 1-0. Camochu. Casalarreina. 6-0. Goñi (4), Míchel y Titi. Palencia. 1-4. Iker Alegre, Ubis (2) y Gago. Portugalete. 0-1. Iker Alegre. La Calzada. 0-3. Camochu, Menudo y Amaro.

  • El empate.

  • Varea. 1-1. Goñi.

  • Las derrotas.

  • Eibar. 0-3. Haro. 3-0. Ponferradina. 1-0.

El conjunto blanquirrojo ha disputado diez encuentros (dos de ellos de 45 minutos, ante Casalarreina y Haro) y se ha ido a las seis victorias (Peña Sport, Zaragoza, Casalarreina, Palencia, Portugalete y La Calzada), un empate (Varea) y tres derrotas (Eibar, Haro y Ponferradina), dejando muy buenas sensaciones en varios de ellos. Si Jacobo Trigo no pudo jugar en los cinco primeros, ha sido el que más lo ha hecho en los últimos. Adrien Goñi ha sido el jugador que más minutos ha disputado y el que más goles ha marcado, cinco.

En la portería se ha visto a un Miguel muy mejorado respecto de la pasada campaña, muy seguro y con intervenciones de gran mérito. Aitor y Crespo le han secundado.

Para los laterales, Gago, por la derecha, y Sergio, por la izquierda han sido los más utilizados por el entrenador, aunque también han dejado buen recuerdo Rico y Arza. Santos ha actuado en las dos bandas con buena nota.

En el centro Moisés García, Santelices, Herreros y Zubiri son los que van a pugnar por las dos plazas, aunque alguno de ellos puede subir al medio centro. Rico también ha actuado en esos dos puestos.

En el medio centro, Jacobo y Moisés Eguizábal deben ser los organizadores del juego, con el apoyo de Goñi, Amaro o Abaroa, que pueden acoplarse a la media punta, porque tienen llegada, como han demostrado a lo largo de la preparación.

Por banda derecha, Titi y Míchel, con un gol para cada uno, se han disputado los minutos, mientras que por la izquierda han trabajado Ángel y Alegre, con tres goles para Iker.

Menudo ha actuado en la media punta y por ambas bandas, dando mucho juego a sus compañeros. Sólo le ha faltado marcar de jugada. Y delante, dos hombres de lucha, entrega y capacidad para ir marcando goles importantes. Ubis lo ha hecho por tres veces, y Camochu, en dos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios