Borrar
Iker Alegre conduce el balón ante Borja Castillo; Ángel se va de Madalín; y Javi Camochu, autor del primer gol del partido, pugna con Javi San Ildefonso en un lance del encuentro.
Cómoda victoria blanquirroja en El Rollo
SEGUNDA DIVISIÓN B

Cómoda victoria blanquirroja en El Rollo

La UD Logroñés domina sin problemas un partido entretenido pero sin demasiadas ocasiones

C. F.

Martes, 26 de agosto 2014, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés venció en el último partido de pretemporada en el que notó la paliza a la que fueron sometidos los jugadores blanquirrojos en el entrenamiento matinal. Subir a la carrera y bajar por El Corvo deja las piernas muy tocadas para el resto del día. En el entrenamiento matutino, Javi Rodríguez sometió a los jugadores a una durísima sesión y, se quiera o no, se notó en varias fases del partido, sobre todo a la hora de explotar la rapidez de acción y las salidas en velocidad.

Con esas, La Calzada fue un buen rival, que opuso resistencia, pero que demostró que también está en la fase final de su preparación y que cuando quiere estar a tope es el domingo a la hora de enfrentarse al Calasancio.

Tras estos antecedentes, hay que indicar que los blanquirrojos fueron superiores, que dominaron la parcela central y que intentaron llegar al área rival con el balón controlado. Y tras dos ocasiones, una de Camochu y otra de Abaroa, llegó el primer tanto de la tarde. Tocó Alegre habilitando a Camochu, que ante la salida de Darío encajó el balón en la escuadra, sin posibilidad de rechace. Un tanto de los que gusta hacer el delantero asturiano. Fue ponerse el balón en el pie derecho, disparar seco y marcar.

Pouso pedía intensidad a sus hombres, control y salida, pero si el balón no circulaba con precisión, se perdía la posibilidad de sacar provecho, porque no había chispa para salir en velocidad. Aún así, Moisés García pudo marcar a la salida de dos córners, pero sus cabezazos no encontraron la red del portal de Darío.

Dos goles más

En el segundo tiempo sólo se mantuvo Alegre en el once blanquirrojo y el partido volvió a adquirir el mismo tono de dominio visitante, pero con mayor peligro en las acciones de los calceatenses, que también realizaron ocho cambios.

Ángel fue 'rebañado' por Heras y Menudo marcó la pena máxima correspondiente cuando se cumplían nueve minutos del segundo periodo. La gran ocasión local tuvo como protagonista a Chuchi, que aprovechó una mala cesión de Santos a su portero. Miguel salió y tapó el hueco que buscó el delantero local enviando a córner el balón en una excelente intervención.

Poco después, Ubis cabeceaba al poste un saque de falta de Arza. Y a tres minutos del final del encuentro, Amaro realizó un centro chut desde la derecha, la trayectoria del balón se fue envenenando, para terminar entrando por la escuadra, alojándose en la red.

Partido entretenido, victoria clara de la UD Logroñés, pero con poca chispa por ambos bandos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios