Borrar

Un sevillista y un bético en el vestuario de la UD Logroñés

PPLL

Domingo, 6 de julio 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés tendrá su particular pique sevillano, aunque los dos equipos más representativos de la ciudad no protagonizarán su derbi esta temporada. Julio Rico se marcó ayer 834 kilómetros para presentarse en Las Gaunas. Llegó, se dio a conocer y se marchó hasta Almería (863 kilómetros) para asistir a la boda de su amigo Toño.

Quien no ha subido desde Sevilla es Moisés García, central que firmó la UD Logroñés procedente del Ourense. Moisés se formó en la cantera del Sevilla, llegó a jugar en Segunda y emigró al norte, donde debutó en Primera con el Sporting de Gijón. Rico pertenece a la escuela del Betis, al encanto de Heliópolis, pero abandonó muy pronto la cuna verdiblanca para probar fortuna en el Real Madrid antes de vivir sus dos mejores años futbolísticos, los dos últimos. El derbi, por tanto, está servido... cada domingo.

Julio Rico bromea y asegura que no habrá «guerra» entre ellos. «Nos hemos enfrentado muchas veces en categorías inferiores (incluso este año) y no ha habido ningún problema. A veces ganaba uno y otras otro, pero nos lo hemos pasado muy bien en todos los enfrentamientos», comentaba antes de emprender viaje hacia Almería. El mundo del fútbol es muy pequeño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios