Borrar
Moisés Eguizábal.
Moisés Eguizábal seguirá un año más como blanquirrojo

Moisés Eguizábal seguirá un año más como blanquirrojo

El centrocampista riojano continuará en el equipo tras llegar a un acuerdo, después de finalizar los exámenes y antes de marcharse de vacaciones

Carlos Santiago Ferrer Yábar

Viernes, 13 de junio 2014, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Moisés Eguizábal era uno de los jugadores elegidos para renovar y él también estaba por la labor de continuar en el seno de la plantilla blanquirroja. Sin embargo, se ha tardado en llegar al acuerdo final y firmar el contrato por el que se mantiene unido al club en la próxima temporada.

El motivo eran los estudios del propio jugador y los exámenes que tenía durante estos últimos días de mayo y primeros de junio: «Llevo todo el año estudiando y, una vez finalizada la temporada, me he metido de lleno en los exámenes. Cuando los he finalizado, hemos llegado a un acuerdo de inmediato».

Lo cierto es que Carlos Pouso le había dicho también que contaba con su presencia en el equipo para la próxima campaña: «Hablé con el entrenador y me dijo que confiaba en mí, que me puede enseñar a ser mejor jugador y que espera mucho de mi capacidad en este año en el que vamos a intentar hacer algo bueno».

El jugador riojano sabe que este año está alto el listón de los objetivos a conseguir: «Nadie me ha dicho nada todavía, pero está claro que todo apunta que vamos a luchar por conseguir meternos en el 'play off' de ascenso. Yo creo que no tenemos que volvernos locos, sino trabajar a fondo, buscar la victoria en cada partido que disputemos y ver hasta dónde podemos llegar. El objetivo tiene que ser importante, porque tenemos la posibilidad de conseguirlo, y creo que debemos ir a por ello, pero con tranquilidad».

Es consciente también de que, en cualquier caso, hay que mejorar la temporada pasada. «El balance no puede ser bueno, por lo que hemos de mejorar y eso nos llevará a conseguir nuevas metas», reflexionaba.

Ha firmado por una temporada y sigue teniendo una buena proyección, que espera mejorar. «Estoy muy contento jugando en casa. En cuanto a mi proyección, el que entrena y juega soy yo y sé que tengo que esforzarme al máximo para seguir evolucionando en mi juego y que eso sirva también para que mejore el juego del equipo», aseguraba el jugador que hoy mismo se va de vacaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios