Borrar

Compás de espera en las renovaciones

Una vez renovados Goñi y Sergio Martínez, la UD Logroñés está a la espera de las decisiones que tomen los jugadores contactados para seguir

L. R.

Viernes, 13 de junio 2014, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras dar a conocer la UDL la lista de los jugadores a los que no se ha renovado contrato, quedaban otros cuatro que han recibido la propuesta del club para continuar en su seno la temporada que viene.

Adrien Goñi y Sergio Martínez han sido los primeros en responder al club de forma positiva, por lo que siguen siendo de la plantilla.

En los casos de Ibai Ardanaz, Eduardo Ubis y Moisés Eguizábal, también se han realizado acercamientos desde el club y ahora son los jugadores o sus representantes los que han de mover ficha, aceptando las condiciones o esperando a que puedan salir otras ofertas.

Ardanaz y Ubis se encuentran de vacaciones, por lo que habrá que esperar unos días para conocer su respuesta. A Moisés Eguizábal, lo que le retiene ahora mismo son los exámenes de fin de curso y no desea ningún tipo de interferencia. En cualquier caso, los contactos ya están establecidos y sólo falta la respuesta de los jugadores.

Otra situación, al parecer distinta, es el que acompaña al centrocampista Javi Rodríguez, quien sabe del interés del club para que continúe de blanquirrojo, pero al que no le ha llegado todavía una oferta sobre la que tratar. El jugador está a la espera de que su representante le comunique alguna cuestión al respecto y se encuentra descansando en su tierra natal, Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios