Borrar

La entidad inicia contactos con todos sus hombres

L.R.

Viernes, 6 de junio 2014, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los responsables de la UD Logroñés se pusieron ayer mismo a trabajar en la confección de la plantilla de la próxima campaña, centrados sobre todo en aquellos jugadores que han acabado contrato. A unos, para comunicarles que no habrá oferta de renovación; a otros, para hacerles llegar la propuesta. Como ya se ha apuntado en varias ocasiones, solamente tres jugadores tienen contrato con vigor a partir del 1 de julio: Miguel Martínez, Iñigo Zubiri y Javier Herreros.

Juanjo Guerreros ha asumido esa labor. A sus funciones en la directiva suma ahora las deportivas, ya que el club no dispone de secretaría técnica ni de director deportivo. Guerreros ha comenzado a hablar con algunos futbolistas, pero lo hará con todos en estas próximas horas.

No se esperan sorpresas. La entidad estaba interesada en la continuidad de José Carlos Gil, Moisés Eguizábal, Adrien Goñi, Ibai Ardanaz y Eduardo Ubis. A éstos se podría sumar Javi Rodríguez. Todos ellos deben pasar por los parámetros económicos de la entidad, cuyo presupuesto se eleva a 800.000 euros, pero sólo una parte de ese capital se destina a la primera plantilla. Quizá, la renovación más compleja es la del mediapunta Ardanaz, al que ubican vistiendo la camiseta del Tudelano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios