Borrar
Raúl Llona.
«El último mes ha sido muy duro y ahora estamos satisfechos»

«El último mes ha sido muy duro y ahora estamos satisfechos»

Raul Llona Entrenador de la UD Logroñés

I. G.

Domingo, 11 de mayo 2014, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la sensación de haberse quitado un peso de dimensiones importantes de encima. Así se presentó Raúl Llona en la sala de prensa de Las Gaunas tras la victoria de ayer de su equipo. Un triunfo que supone la permanencia definitiva de la UD Logroñés en Segunda División B. «No era el planteamiento inicial de la temporada, pero una serie de hechos que se han desencadenado nos ha llevado a ella», dijo. «Hoy (por ayer) hemos sido nosotros los ganadores y estamos realmente satisfechos porque el último mes ha sido muy duro, sobre todo en el plano anímico», remató.

Al igual que muchos aficionados, Raúl Llona reconoció que espera que el encuentro caminara por los derroteros por los que finalmente se desarrolló. «Es un derbi y, además hay que añadirle todos los condicionantes; no podíamos pedir buen fútbol», explicó. Aun así, consideró que sus jugadores se habían sabido mover bien sobre ese escenario. «Queríamos ser fuertes en los balones divididos y pienso que hemos estado bastante bien», argumentó. «De hecho, no recuerdo ninguna actuación de nuestro portero», añadió.

En el lado contrario, Llona admitió que, para su entender, a su equipo le había faltado algo de posesión de balón durante el desarrollo del enfrentamiento. «Pero hemos hecho un gol en una jugada de estrategia y ha sido suficiente y, por esos motivos, me encuentro satisfecho», comentó.

Al igual que a López Pérez, segundo entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés, a Raúl Llona también se le preguntó por la labor arbitral. Según el entrenador de la Unión, el colegiado había cambiado su manera de pitar conforme los minutos habían ido avanzando. «Al principio ha dejado jugar más, pero ha habido un momento en el que ha empezado a pita más», explicó. «Era necesario tener mucha tranquilidad», remató.

Por último, el entrenador de la Unión Deportiva Logroñés admitió que la situación de jugarse la vida contra otro equipo de la misma ciudad en el que conviven amigos y conocidos del técnico blanquirrojo había resultado bastante dura. «En lo personal, tengo una muy buena relación con el cuerpo técnico y con muchos de los jugadores que forman la Sociedad Deportiva Logroñés», apuntó. «El destino ha sido bastante cruel, pero cada uno trabaja para lo mismo y teníamos la obligación de ganar para acabar con todo el sufrimiento que hemos tenido durante el último mes o mes y medio», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios