Borrar
López Pérez.
«Este equipo ha demostrado  que puede salir de esta situación»

«Este equipo ha demostrado que puede salir de esta situación»

José López Pérez Segundo de la SD Logroñés

I. G.

Domingo, 11 de mayo 2014, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la sanción de Agustín Abadía, le tocó a José Alberto López Pérez, su segundo, comparecer en la sala de prensa. El técnico reconoció que el encuentro se había desarrollado tal y como era de esperar. «Ha sido un partido muy disputado, con poco fútbol y con muchos balones divididos», sintetizó.

Del mismo modo, el segundo entrenador de la Sociedad admitió que sus jugadores estaban preocupados en el vestuario por la derrota y por la situación que les queda por delante. Tendrán que pelear en la última jornada para jugar la promoción y no descender de manera matemática. «Están fastidiados, pero llegará el lunes y habrá que levantar la cabeza», dijo. «Y este equipo ya ha demostrado que puede salir de esta situación porque ha afrontado otras parecidas», añadió.

A la conclusión del duelo, López Pérez tuvo que saltar al terreno de juego para evitar que sus jugadores le dijeran algo al árbitro y no lamentar así posibles tarjetas, aunque Gonzalo fue expulsado. «Cuando ya se ha pitado el final, no se puede conseguir nada. No se puede hacer nada más», expuso.

Con respecto a la labor del colegiado del duelo, el segundo entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés no quiso entrar en el tema con demasiada profundidad. «Es complicado para los entrenadores juzgar la labor de los colegiados porque a los ojos de los árbitros no somos personas», indicó. «Es mejor para mí y para el club no hablar de lo que ha pasado, aunque tendría muchas cosas para comentar de las que algunas se han visto y otras no», añadió.

Al ser preguntado por Javi Torres, que fue sustituido en la segunda parte por molestias físicas, López Pérez dijo que éstas se habían producido a causa «de una entrada por detrás en la primera parte en la que no se pitó ni falta». Habrá que esperar su evolución para saber si puede jugar el próximo domingo ante el Ourense. Quienes seguro que no jugarán son Iñaki Jiménez, Jon Moya, Gonzalo y Candelas por sanción. Un panorama complicado para afrontar un duelo vital para los blanquirrojos. «¿Podemos elegir otro?», preguntó. Ante la respuesta negativa, dijo: «Es el que hay y tenemos que adaptarnos a esto; ha habido situaciones parecidas y esta plantilla ha sabido afrontarlas y, en este caso, creo que también será así».

Por último, se le cuestionó si sacaba alguna conclusión positiva del encuentro de ayer. «Es difícil en un escenario como éste, ya sabéis a lo que me refiero», apuntó. «Pero lo que ha ocurrido ya no podemos remediarlo», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios