Borrar

Cantabria recibirá dos autobuses de aficionados blanquirrojos

I. G.

Sábado, 3 de mayo 2014, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como ocurrió hace un par de semanas en Burgos, la Sociedad Deportiva Logroñés no se encontrará sola en el enfrentamiento de mañana ante el Tropezón en Santa Ana. Y es que dos autobuses de aficionados del conjunto blanquirrojo se desplazarán hasta tierras cántabras para animar a su equipo en su importantísimo encuentro de mañana.

Al contrario de lo que ocurrió ante el Burgos, en esta ocasión, el viaje comenzará por la mañana por lo que los seguidores de la Sociedad tendrán la oportunidad de pasar una jornada completa en tierras cántabras. Los autobuses partirán desde el Campo Municipal de Las Gaunas a partir de las 9.00 horas. La salida se efectuará desde la Puerta Cero del estadio. De esta manera, la llegada a Santander está prevista a las 12.00 horas, concretamente, a la zona del Paseo Pereda. Los seguidores tendrán la ocasión entonces de pasar unas horas en la capital antes de emprender el viaje hasta el campo de Santa Ana.

La llegada al campo del Tropezón está prevista a las 16.15 horas, tres cuartos de hora antes del comienzo del enfrentamiento en Tanos. El regreso a Logroño se efectuará a la conclusión del duelo y la llegada a La Rioja está programada a las 22.15 horas. El objetivo de los seguidores de la SD Logroñés es regresar a sus casas con tres nuevos puntos en el bolsillo. Una victoria que resultaría esencial para que los de Agustín Abadía puedan acercarse a la permanencia en la categoría durante una temporada más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios