Borrar
Sergio Martínez.
Borrón y cuenta nueva en la UDL
UD LOGROÑÉS

Borrón y cuenta nueva en la UDL

Los blanquirrojos regresan al trabajo con la obligación de ganar el domingo

José Martínez Glera

Viernes, 25 de abril 2014, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Martes de sol, nubes y claros. Como la UD Logroñés. Los blanquirrojos regresaron ayer a la actividad semanal después de perder el domingo en León. La semana es una más dentro de las muchas que ha devorado la temporada. Es un ejercicio cíclico que se repite cada siete días, aunque a medida que avanza la competición las urgencias crecen. Se acaba el tiempo.

Hace cuatro semanas, el objetivo era ganar al Avilés en Las Gaunas, pero se perdió. Siete días después, el triunfo en Guijuelo devolvió la ilusión a un equipo que ya pensaba en rematar la faena de la permanencia ante el Zamora, pero que acabó escaldado por los errores que han tenido continuidad a lo largo de la temporada. Se falló y el objetivo se centró en una Cultural que sumaba únicamente un gol punto más. Tres goles y muchísimas ocasiones de gol marradas.

Así ha llegado la UD Logroñés a este martes. La obligación es la misma que ante el Avilés, el Guijuelo, el Zamora y la Cultural. Jamás había enlazado cuatro derrotas en cinco partidos. Ahora el reto es mucho mayor: ganar al líder de la categoría, al Racing de Santander, que aterrizará en Las Gaunas con la intención de garantizar la primera plaza.

La plantilla trabajó durante más de dos horas en las instalaciones del Mundial'82. Hubo charla y se analizó lo ocurrido en León. Demasiados errores como para sumar algún punto en una categoría en la que el falló es letal, sobre todo cuando además de errar en tu área no aciertas en la del contrario. La sesión matinal no presentó ninguna incidencia reseñable. Únicamente, Sergio Martínez no acabó el entrenamiento por una sobrecarga muscular, aunque podrá trabajar con normalidad estos días y jugar contra el Racing de Santander. Además, y como ya se sabe, Julen Iriarte no podrá jugar el domingo por sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios