Borrar
Llona dirige un entrenamiento.
Llona se lleva a toda su plantilla al Reino de León
cultural-udl

Llona se lleva a toda su plantilla al Reino de León

El míster ha tomado esta decisión por la trascendencia que da al partido; si su equipo gana, la salvación será casi una realidad

José Martínez Glera

Viernes, 18 de abril 2014, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés viajará a León al completo para afrontar el domingo el partido frente a la Cultural (18.00 horas). Raúl Llona ha tomado esta decisión, poco habitual en un desplazamiento, con el fin de que el equipo se sienta arropado por todos sus integrantes ante una de las últimas citas de la temporada y la segunda en la que la entidad puede romper la barrera de los 40 puntos.

Julen Iriarte no acaba el entrenamiento

  • Julen Iriarte se retiró antes de lo previsto de la sesión de trabajo de ayer debido a que no ha superado por completo las molestias musculares que sufre en el aductor. En un principio, el vasco podrá estar con su equipo el domingo en León. La decisión que de no acabara ayer obedece más a una medida de precaución que otra cosa.

  • Así, tanto Iriarte como el resto de sus compañeros trabajan esta mañana en las instalaciones del Mundial'82, y también mañana sábado. Después, toda la plantilla al completo viajará a León y allí se harán los descartes.

La plantilla trabaja con tranquilidad, pero la situación no es la esperada. Nadie contaba con la derrota ante el Zamora, máxime después de recuperar tres puntos ante el Guijuelo, equipo a priori mucho más complicado que el zamorano. Sin embargo, un nuevo fallo se tradujo en un nuevo gol y en otra derrota. En el ambiente blanquirrojo existe la idea de que los 42 puntos que darían la victoria en tierras castellanas serían definitivos en la lucha por la permanencia. Es una posibilidad, ya que no hay que olvidar que son diecinueve los equipos en competición.

Además, las victorias de SD Logroñés y Caudal de Mieres hacen que la cola de la tabla se comprima y los hombres de Llona prefieren llegar al partido contra los de Abadía con la permanencia certificada. Tienen dos opciones: la del próximo domingo y otra más, en casa, frente al Racing.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios