Pedro Pata y Pablo Sáenz debutaron en el peor momento
Hasta la fecha el CD Calahorra de Primera Federación cuenta con dos incorporaciones en el mercado de invierno: el fichaje Pedro Pata, de Punta ... Humbría, procedente del Recreativo de Huelva, y la recuperación para el primer equipo del jugador del filial, Pablo Sáenz, de San Adrián (Navarra) que comenzó la temporada cedido en el CD Alfaro.
Ambos ocupan posiciones de extremo que refuerzan el ataque rojillo con el objetivo de mejorar esta faceta que supone una de las carencias del Calahorra, el equipo menos goleador del grupo junto al Bilbao Athlétic, con 13 goles.
Tanto Pata como Sáenz debutaron en partido oficial esta temporada el sábado en La Planilla contra el Cornellá. Fue en el peor momento posible y apenas tuvieron tiempo para mostrar sus habilidades porque salieron al campo en el minuto 85 y vivieron esa parte final en la que el Calahorra encajó dos goles y la consiguiente derrota.
El portero Miguel fue convocado de nuevo una vez superada su lesión, pero el entrenador Carlos Pouso no pudo contar con Zubiri (por acumulación de tarjetas), Baselga (que se lesionó en el amistoso contra el Tarazona) ni Fer Cano ni Roberto Canella, que un principio eran dudas por molestias y continúan sin entrar en las convocatorias.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión